Rojo, el color del talento: Camila Vásquez deja el programa por lesión y Jeimy Espinoza se encuentra bajo evaluación médica

 

La bailarina Camila Vásquez sufrió una lesión en su hombro derecho mientras presentaba un musical de “La Sirenita”, esto terminó siendo la razón por la que la joven partiera de “Rojo, el color de talento”.

En un atractivo show infantil hace dos semanas Camila sufrió una luxación de hombro que la dejó fuera de competencia por 14 días. Según las reglas del programa luego de 15 días de que se sufra una lesión se evaluará médicamente al participante y, de no poder continuar, se deberá retirar del programa de talentos. Se informó, finalmente, que luego de 14 días Camila no estaría lista para bailar nuevamente, así que tuvo que abandonar el espacio televisivo.

Sus compañeros se mostraron afectados y le despidieron con un sinfín de muestras de apoyo. María Isabel Sobarzo, su coach, pidió a la producción que se le reservara un cupo en la segunda temporada del programa, expresando “No quiero sonar patuda, pero se lo merece”, dijo.

Cabe mencionar que Jeimy Espinoza también se encuentra bajo evaluación médica debido a unos nódulos en sus cuerdas vocales, lo que la ha mantenido marginada de la competencia, así como a Camila. Si Jeimy no se recupera dentro del plazo estipulado, también deberá dejar el programa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *