Se invita a la comunidad a”La Fiesta de la Tierra” en Villa Alemana

La plataforma local Villalemanagram, la organización medioambiental Kechu Duam y el Movimiento Social Villa Alemana Sin Termoeléctrica hace invitación a “La Fiesta de la Tierra”; instancia que se celebrará el día sábado 28 de julio desde las 11:00 am hasta las 18:00 pm en la Plaza las Américas, ubicada en calle Victoria en el sector Peñablanca.

Esta actividad tiene como fin acercar la cultura y conciencia ambiental a los vecinos del Marga-Marga; comuna rica en flora y fauna nativa única, además de albergar comunidades originarias.

La jornada contará con diversos números musicales, stand de emprendedores locales, cuentacuentos, talleres participativos de aves y compostaje, conversatorio sobre el cuidado de la reserva de la biosfera, entre otras actividades lúdicas; todas abierta libremente a la comunidad.

Además, participará de “La Fiesta de la Tierra” la Feria Libre ADEPO, el cuarteto “Ayiuwün”, Natalia Moya (cuentacuentos), entre más sorpresas por confirmar en un evento familiar y educativo enfocado a los vecinos y comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *