Ya se encuentran disponibles las bases para las competencias Internacional y Folclórica para Viña 2019

A través de la cuenta de Twitter de la alcaldesa Virginia Reginato, se anunciaron las bases para las competencias Folclórica e Internacional en lo que será la 60° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La Comisión Organizadora; presidida por la alcaldesa y los productores ejecutivos del certamen (Pablo Morales y José Antonio Edwards, de Canal 13 y TVN, respectivamente) anunció en sus sitios y redes sociales oficiales las bases para participar en el certamen.

Estas competencias son el sello personal del Festival de Viña, ya que a través de ellas se busca promover música popular tanto en Latinoamérica, como a nivel mundial convirtiéndose en un valioso escenario para artistas emergentes.

Dentro de la comisión que seleccionará a la competencia se encuentran representantes de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Nacionales (SCD) y de la Organización de Editores de Música de Chile (AGEM), entre otros.

Los premios para la canción ganadora en ambas categorías, tal como se estipuló hace unos meses, serán la Gaviota de Plata y 739 UF.

La transmisión de Viña 2019 estará a cargo de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras de IARC. En la señal internacional se cuenta con FOX Networks Group.

Las bases se encuentran disponibles en los portales web de www.tvn.clwww.13.cl y www.munivina.cl y estarán vigentes hasta el 1 de octubre de 2018 a las 12.00 hrs.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *