Coro Parroquial de Concón presentará este 10 de mayo su nuevo álbum

La Ilustre Municipalidad y el Coro Parroquial de Concón, invitan a la comunidad a la presentación de su nuevo álbum musical, actividad que está programada para el próximo 10 de mayo en la Avanzada Cultural de la comuna, ubicada en la Avenida Concón Reñaca Oriente esquina Calle Chañarcillo.    

Se trata del quinto trabajo de este grupo integrado por ex miembros del grupo juvenil de los años 80, que se reunió nuevamente en abril de 1996, participando desde entonces activamente, de cada misa de sábado como familia cristiana y unida en base a una gran amistad en Cristo.

Con más de 23 años al servicio de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, el coro es quizás uno de los más antiguos de la región y quizás del país.

La constancia y compromiso asumido, ha sido la característica principal de su vigencia activa hasta ahora. Gracias a ello, ha participado en diferentes actividades con invitaciones tan especiales como; ordenaciones sacerdotales en la Catedral de Valparaíso solicitados personalmente por el Obispo.

Han sido invitados, también,  a diferentes parroquias invitados por los curas párrocos de estas, entre otras al Santuario Santa Teresita, al de La Ligua, Quillota, Santuario Lo Vasquez, Quilpué, Pirque, Reñaca, etc. Además, se destaca su presencia en Televisión Nacional de Chile (TVN) en el marco de la misa dominical, la cual también contó con su participación gracias a la gestión de la municipalidad de Concón.

Desde la agrupación comentaron que “el trabajo musical puesto al servicio de Dios ha sido plasmado anteriormente en 4 producciones: “Como un Ventisquero”, “Padre Nuestro”, “Imagen de María”, “Hasta tus Plantas”… Hoy nace la 5ta producción…“Jesús en mi mesa y con amigos”.

“Esta última producción tiene un significado especial, ya que reúne a muchos amigos que han participado de una u otra manera con el coro, ya sea como integrantes o simplemente cooperando. Ellos aquí plasmaron sus voces en torno a esta mesa con Jesús y la buena amistad que ha de perdurar por siempre”, indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *